No sólo nos dedicamos a encontrar el hogar en una zona óptima para los compradores, además compramos esa propiedad que quieres cambiar o vas a dejar en busca de nuevos horizontes
Nos encargaremos de brindarte un asesoramiento
como es debido para que tomes las mejores decisiones.
Tener a la mano el o los nombres de los dueños del inmueble y la dirección completa para checar que no esté en una zona vetada por Infonavit.
Con el fin de realizar el proceso para saber si la casa es viable para la venta, se analizará una cotización de la misma para lo cual necesitaremos lo siguiente:
› Número de recamaras y baños del inmueble.*
› Saber si cuenta con bardas propias y en donde se localizan.*
› Fotos actualizadas de la casa por dentro y por fuera.
› Número de servicio de la luz.
› Número de cuenta del agua.
› Clave catastral del predial.
› Comunicarnos si la casa está habitada o se encuentra sola.
Una vez realizada la cotización y aceptada por el comité de captación este procederá a realizarte una oferta para que puedas recuperar parte de tu inversión por la casa, esta oferta dependerá de que tan grandes sean los adeudos del inmueble y de la remodelación que se le tenga que hacer.
Si decides aceptar la oferta realizaremos una cita en notaria para la firma de las nuevas escrituras, en la cual se establecerá que ya no serás el dueño del inmueble y este pasa a tener un nuevo propietario, que será el representante de la inmobiliaria. Para este proceso deberás presentar lo siguiente en la notaría:
›Escrituras de la casa.
›Acta de nacimiento de los dueños de la casa.
›Constancia de situación fiscal emitido por el SAT de los dueños del inmueble.
›Identificación oficial de los dueños.
›Curp de los dueños.
›Recibos de agua, luz y predial liquidados.
Contáctanos sin compromiso, uno de nuestros expertos se asegurará de brindarte el mejor de los servicios.
¿Cambio de ciudad? ¿Dificultad para seguir pagando tu casa?
¿Falta de trabajo? Deja tu situación en mano de los expertos,
queremos adquirir tu propiedad de forma segura y justa.
Ve que tienen que decir acerca de nosotros
Siento mucha emoción y gusto porque era un proposito mio tener un hogar propio.
Muy contentos y emocionados por nuestro propio hogar
Muy buen servicio y atención. Estoy muy agradecido.
En primer lugar, es necesario verificar si tu casa esta fuera de la zona de veto que maneja Infonavit, de ser así se procederá a realizar una cotización de la casa y se te pedirán varios datos y documentos de la vivienda. Una vez realizada la cotización y aceptada por el comité de captación esta procederá a realizarte una oferta para que puedas recuperar parte de tu inversión por la casa, esta oferta dependerá de que tan grandes sean los adeudos del inmueble y de la remodelación que se le tenga que hacer. Si decides aceptar la oferta realizaremos una cita en notaria para la firma de las nuevas escrituras, en la cual se establecerá que ya no serás el dueño del inmueble y este pasa a tener un nuevo dueño, que será el representante de la inmobiliaria y así habrás logrado vender tu casa.
La agilidad de la venta depende directamente de los trámites a realizar, aunque, por lo general, la media suele ser de tres a seis meses.
Se necesitan los siguientes datos: -Número de recamaras y baños del inmueble (Obligatorio). - Saber si cuenta con bardas propias y en donde se localizan (Obligatorio). - Fotos actualizadas de la casa por dentro y por fuera (Opcional). - Número de servicio de la luz (Opcional). - Número de cuenta del agua (Opcional). - Clave catastral del predial (Opcional). - Comunicarnos si la casa está habitada o se encuentra sola.
Para este proceso deberás presentar lo siguiente en la notaría: - Escrituras de la casa. - Acta de nacimiento de los dueños de la casa. - Constancia de situación fiscal emitido por el SAT de los dueños del inmueble. - Identificación oficial de los dueños. - CURP de los dueños. - Recibos de agua, luz y predial liquidados.